jueves, 7 de marzo de 2013

¿Que es local? Infraestructuras locales

Infraestructuras
clip_image002Distribución

En 2050, los intermediarios con sus superficies de compra están a punto de desaparecer. VE robotizados de todos los tamaños llevan a casa los productos comprados online. La distribución consiste proveer de nodos de almacenaje.

Internet

Internet se ha extendido a la Internet de las Cosas. Todos los objetos se conectan y tienen algo de inteligencia. La botella de leche anuncia cuando esta 75% vacía.

clip_image004Espacios y vías públicas

Los espacios y vías públicas se consideran bienes comunales pertenecientes a cada comunidad local y mantenidos por ella más fondos de los presupuestos del Estado.

Monedas

En 2050, todo el dinero se ha convertido en dinero criptográfico. Todo el dinero M1 se compone de monedas digitales con circulación limitada regional, local e incluso por sector (Energía, Agricultura, etc), tiene fecha de vencimiento (oxidación), que expresa una multiplicidad de posibles Contratos Ricardo elegidos por el emisor para tener un efecto particular sobre la economía. La mayoría de los préstamos y dinero M2 son locales, asociado a los intereses locales, y criado como multitud de financiación o creado como deuda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario